el clubhistoriaAsociate!ActividadesinferioresContacto
 
  Por un club más social y deportivo  
  · A Flandria lo hacen grande sus socios!  
  Asociate!  
  Ser socio no es solo un carnet que lo refleja o el sólo hecho de ir a la cancha, tener acceso al club, participar de alguna disciplina. Ser socio es asumir un compromiso apoyar a la institución más allá del momento futbolístico, más allá de si seamos vecinos de Villa Flandria o vivamos a kilómetros de distancia. Ser socio va más allá todo. Porque como dice la canción “En las buenas y en las malas mucho más”. Es querer ver bien al club, aportar ese granito de arena tan necesario, es decir: “Acá estoy, soy parte”. Flandria somos todos y como lo dice desde su nombre, es un Club Social y Deportivo y con la ayuda de todos, la institución seguirá creciendo. Acercate. Participá. A Flandria lo hace grande su gente, a Flandria lo hacemos grande entre todos.  
     
  · Nuevo cobro de cobro por débito automático  
  Asociate!  
 

El Departamento de Socios del Club Social y Deportivo Flandria le informa a todos sus socios y simpatizantes que a partir del mes de Septiembre se pondrá a disposición el cobro de las cuotas sociales a través de la modalidad de “Débito Automático”.
Este sistema no sólo brindará a nuestros socios la posibilidad y la facilidad de abonar sus cuotas sociales sin moverse de su casa en tiempo y forma, sino que permitirá mejorar a futuro nuestras finanzas.
Para ello los actuales y futuros socios podrán optar por adherirse al Débito Automático con el único requisito de poseer una Cuenta Bancaria sin importar tipo o Banco (Cuenta Corriente, Caja de Ahorro, Cuenta Sueldos, Cuenta SUAF, etc.) sin la necesidad de ninguna Tarjeta de Crédito/Débito asociada. 
Para adherirse deberán completar la “Planilla de Adhesión al Débito Automático” y presentarla en los lugares que aquí se detallan:
· Planilla de Adhesión al Débito Automático (DESCARGAR)
· Copia del CBU
· Fotocopia de DNI por cada uno de los adherentes.
· EL EMAIL ES OBLIGATORIO

Sede del Club - Secretaría: Lunes a Viernes de 9 a 14 hs.
Sede del Club - Hall: Lunes a Viernes de 17 a 20 hs.
Estadio Carlos V: Días de Partido.

Fecha de Implementación y Comprobante de Pago:
Aquellos Socios que hayan adherido al sistema de Débito Automático recibirán en su correo electrónico (sumistrado en la Planilla de Adhesión) la correspondiente aceptación y la fecha del primer período a debitar. Los débitos se realizarán entre los días 5 y 10 de cada mes, y el cupón de pago podrá retirarse en la Sede del Club, o los días de partido en el Estadio Carlos V.
Aquellos Socios que no puedan imprimir la Planilla de Adhesión al Débito Automático podrán acercarse a la Sede Social y solicitar una copia de la misma. También podrán solicitársela a su cobrador habitual.

Dudas y Consultas: socios@flandria.com.ar (Dpto. de Socios)

 


Planilla de socio (Click derecho/ imprimir imagen)
Descargar planilla

  Importante  
  · Requisitos  
 

2 fotos carnet
Planilla completa
Fotocopia de DNI
$50 valor del carnet.
ADEMAS DE ESTO, PARA PODER ASOCIARSE, SE DEBE ABONAR UN MES POR ANTICIPADO

Menores de 12 años no abonan cuotas.
Socios activos: $250 (por mes)
Cadetes/Damas: $ 150 (por mes)

Con la cuota social al día accedes a los dos partidos de local mensuales por lo que te ahorras un 100% del valor de la entrada,  y LO MÁS IMPORTANTE ...EL DINERO QUEDA EN FLANDRIA.